Wednesday, October 04, 2006


Hola everybody Soy yo.
Este el corillo de taber de nosotros( :
El q esta biiiiiennnn atras ese es Juan Carlosy el es un mostro jugando Briscas el tipo te saca la mano q tu tiene sin verla el tipo es un duro y ese es el novio de Maribel esa es la pelinegra de abajo el q tiene la camisa de Jesus ese es TITITO el el de la cammisa negra el del pelo spiky es Hiramsito(porfavor oren por el por q el papa no lo deja ir a la iglesia). El de la camisa anarangada es mi hermano Juan Daniel. El blancito q esta detras de titito es Alexis el tripea un mónton.La q esta aldo de Bro.Esa es Crystal ella es bien alegre y es biiiienn sociable cola gente y le gusta ablar mucho y Falto yyo q es el q esta alado de Crystal.( :

11 Comments:

Blogger º~Natty~º said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:26 AM

 
Blogger º~Natty~º said...

¿ Hola charito como estas ?
loco el 15 oct ¿hay culto de jovenes? eso era todo
t.q.m.
att:natty

1:35 PM

 
Blogger º~Natty~º said...

Holaaaaaaaaaa!!!!!
WHAT SOP MAN !!!
JAJAJA!!!
MIRA ENVIAME UN MENSAJE O.K.!!!!!
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ATT:LA MAS BELLA ♥

1:46 PM

 
Blogger º~Natty~º said...

Holaaaaaaaaaa!!!!!
WHAT SOP MAN !!!
JAJAJA!!!
MIRA ENVIAME UN MENSAJE O.K.!!!!!
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ATT:LA MAS BELLA ♥

1:46 PM

 
Blogger º~Natty~º said...

Whats Craken!!!!
Duuuuuud!!!!
narlie !!!!
I am just triping ♦
JAJAJA!!!
Lov ya !!!! ♥

2:00 PM

 
Blogger º~Natty~º said...

Vas para la iglesia el viernes
11:00 a 4:00 am OK!!!!!
lots of love !!!
The bella bella girl !!! ♥
CLAROOOOO!!!!
SEE YAAAAAA.

11:00 AM

 
Blogger º~Natty~º said...

Holaaaaaa!!!!
Juanchoooo!!!!!
Que brutal la convención de jovenes.Lo disfrute un montón.!!!!
Y PABLO quiere seguir llendo a la iglesia.Le encanto LOS PEQUEÑOS GIGANTES.
lots of love ♥

5:54 AM

 
Blogger º~Natty~º said...

hola !!!
locoooooo!!!!
JAJAJAJA.
¿ Vas para el RESBALÓN ?
Yo voy. TE VEO !!!

Att: NAtty
Lots of love
lov ya!!!! ♥ ♥ ♥

7:38 AM

 
Blogger º~Natty~º said...

Miraaaa!!!
¿Taller de que?
Y yo no pude ir al resbalón tan poco.!!! ♥ OUPS!!! Sorry me to!!
Entra a mi blog cuando quieras.
SOOO WHAT SUP DUD !!!!
Mi blog esta llenó de muchos mensajes tuyos.Lo unico que dice es Pablo,Pablo,Pablo, bla bla bla.
Una pregunta :
¿te gusto la actitud de Pablo?
Te cae bien verdad.
El dijo que tu estas pasaoooo!!!!
JAJAJAJA ♥
Y que tu eres una buena persona y te cae bien.
Juan loco aprobecha and be a friend to him.
Do me a favor Pleaseeee!!!! ♥

Lots of love !!!
lov ya!!!!! ♥

Att: La más Bell@ !!!
¿verdad?
P.S: I am hungry ooooh cake!!!

5:00 AM

 
Blogger º~Natty~º said...

YAYYYYY!!!!! your stupid.
NAAAAA your great !!! ♥
loco yo creo que Pablo va para la Iglesia hoy por la noche.
PARA EL PR@ISE P@RTYYYYYYY!!!!!
0.K.!!! DUUUUD!!
TQM
ATT: la más bell@
p.s.: I am stupid toooooo!!!! ♥

5:54 AM

 
Blogger º~Natty~º said...

Mandame un mensaje por favor !!!
yo soy bell@ ¿verdad?
see yaaaaaa!!!! ♥
lots of love ♥
natty
natty
natty
PS:I am cutie !!!

8:24 AM

 

Post a Comment

<< Home